Noticias

10/03/2019
 Durante el Pic Nic nocturno, los arteaguenses bailaron junto a Los Kaballos, banda de cumbia de Rosario.

¡Así fue el #VeranoEnArteaga!

Verano en Arteaga” fue una iniciativa pensada para vivir el descanso con grandes momentos, donde participamos todos. Hubo mucho por compartir. Los arteaguenses se sumaron a las actividades programadas, haciendo de cada una de ellas verdaderos éxitos, tanto de convocatoria como en diversidad de propuestas. ¡GRACIAS a todos los vecinos por sumarse y disfrutar juntos las bondades de nuestro pueblo!

Llenamos la Plaza “25 de Mayo” en un cine al aire libre. Los más chicos, junto a familiares y amigos, disfrutaron de “Pie pequeño”, con mates y buena compañía. El Pic Nic nocturno de verano colmó la Plaza, en un espacio que nos reunió a todos, en una noche maravillosa, con los shows de Pablo Garbuglia, La Pandilla de Gery y Los Kaballos, banda de cumbia de la ciudad de Rosario. El pueblo bailó y se divirtió. Los niños disfrutaron seguros, en los juegos de la Plaza, en los peloteros y la cama saltarina.

Durante enero y febrero, en el SUM comunal, se dictaron clases de TAI CHI, disciplina de relajación, parte de la medicina tradicional de China. La práctica de esta concentración produce una fuente inagotable de beneficios físicos, mentales y energéticos. El taller estuvo a cargo del Prof. Diego Fresco. Vivimos, también, un sábado a puro deporte, recorriendo 5KM y 20KM en el primer Cicloturismo en Arteaga. Hubo participación de todas las edades. Los miembros de TEXCO realizaron las remeras, usadas por los vecinos de Arteaga participantes, y de localidades vecinas que se sumaron.

Organizamos actividades recreativas, culturales, de esparcimiento. Nos divertimos, más allá de las posibilidades económicas. Impulsamos eventos que nos reúnan como comunidad, porque creemos en la utilización de aquellos sitios donde nos encontramos todos.