Noticias

12/02/2018
 Axel sobre el escenario mayor en la noche del domingo 11.

La 6ta. edición de la Fiesta Provincial del Agro y la Industria tuvo brillo propio

Arteaga tuvo dos días de celebración, 10 y 11 de febrero, donde el público fue el protagonista, con un cierre exclusivo del cantante Axel. Los visitantes pudieron recorrer la exposición de diversos emprendedores de Arteaga y la región, símbolo de la industria pujante que enriquece a la zona.

Ya el domingo por la noche, y antes de la irrupción de la esperada estrella, pasaron por el escenario mayor de la Fiesta un sinfín de presentaciones de distinto rubros. Folklore, tango, ritmos modernos, y humor. Además, hubo desfiles de postulantes y elección de la nueva Reina del Agro y la Industria: Clara Aragúas, de 19 años, en representación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San José de la Esquina.

Para el cierre, el recital de Axel contó con muchos de sus clásicos, más temas de su último trabajo discográfico. Más tarde, el popular cantautor brindó una conferencia de prensa, junto al Jefe Comunal, Julián Vignati, en donde expresó su gratitud.

El formato del evento mutó para esta edición, logrando así que brille todo nuestro sistema productivo, el motor que pone en marcha nuestro pueblo día a día. Fue una verdadera fiesta para la familia, dándole la transcendencia que nuestro pueblo necesita en la provincia. Compartimos los mejores momentos de la Fiesta en estos álbumes. Agradecemos a los fotógrafos acreditados por los retratos de las jornadas.