Noticias

08/02/2019
 Julián junto a directivos de la Provincia de Santa Fe, miembros de la Comuna de Arteaga, y vecinos del pueblo en la construcción de su vivienda en lote propio.

¡Seguimos haciendo realidad el sueño de la CASA PROPIA!

Junto a la Secretaria María Laura Lucci y el Arquitecto Raúl Serra, ambos miembros de la Secretaría de Hábitat de la Provincia de Santa Fe, recorrimos las viviendas en lote propio que ya están en ejecución: Oscar Moresi – Noelí Marioni y Rolando De Alberto – Virginia Tarditi. También visitamos el terreno recientemente adquirido por la Comuna, sitio conocido como MORUMBI, para la concreción de 10 viviendas de construcción colectiva y la implementación del Programa ARRAIGARTESe hicieron presente, además, Escribanas del Área de Titularizaciones de la Dirección Provincial de Viviendas y Urbanismo de Rosario para relevar legajos de 16 familias de la localidad que próximamente recibirán la Escrituras de sus viviendas sociales.

También nos visitó el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Jorge Álvarez, quien hizo entrega a nuestro Presidente Comunal del 1er anticipo para dar inicio a la ejecución de dos nuevas viviendas en condición de lote propio: a los vecinos Pablo Glardón – Micaela Porfiri y Ricardo Rossi. En el mismo acto, el Ministro hizo efectiva la Restitución de 6 lotes que la Comuna hace más de 10 años había cedido a la Provincia para la construcción de viviendas, y nunca concretó. Luego de un gran esfuerzo, y diferentes gestiones, hoy vuelven a ser propiedad de la Comuna de Arteaga.