Noticias

10/08/2018
 Nena Malo fue la sorpresa musical del evento de premiación de INGENIA, del Gobierno de Santa Fe.

Un Proyecto de los Talleres Comunales premiado en INGENIA

El Gabinete Joven de la provincia de Santa Fe, desde hace 7 años, “banca ideas” a grupos que decidan presentar proyectos sin fines de lucro, pero con una fuerte marca social, cultural, educativa. INGENIA, nombre del programa, entrega un subsidio económico a los seleccionados para llevar a cabo el trabajo grupal. En Arteaga, por segundo año consecutivo (en 2017 fue el Vivero Comunal), un Proyecto es elegido entre todas las propuestas. “Creadores” es el equipo del Taller de Creación Audiovisual del RECREARTE que salió ganador.

Hoy, 10 de agosto, se hizo la fiesta de premiación en el Club Sportivo América de Rosario, que contó con la conducción de reconocidos influencers de la ciudad, además de un show de acrobacia, y la presencia musical de Nene Malo. Al finalizar, se entregaron los bolsos a los ganadores, para comenzar a crear sus ideas.

INGENIA promueve derechos, incentiva la imaginación y la creatividad de los jóvenes. Este año se premiaron 356 iniciativas. Los grupos que presentaron sus proyectos están asesorados por el Área de Juventudes de Santa Fe.