Noticias

19/04/2018
 Historias Nuestras tuvo su presentación con el merecido homenaje al Dr. Osvaldo Hodulic.

Una Historia Nuestra de valentía, compromiso y superación

“Historias Nuestras” es un proyecto comunal que fomenta la identidad local. Por ello, se convocará a distintas personas del pueblo, a modo de reconocimiento y agradecimiento, por diferentes acciones, gestos y memorias que nos fortalecen como comunidad y se vuelven imprescindibles para consolidar nuestra identidad colectiva.

En ese marco, el miércoles 18 de abril, en el SUM de la Comuna, reconocimos con especial importancia a nuestro héroe de Malvinas, y flamante abogado, Dr. Osvaldo Hodulic, un ejemplo de superación y orgullo para todos los arteagüenses.

Compartimos con él un cordial y respetuoso diálogo, en el que nos contó su experiencia de haber obtenido su título de abogado, cumpliendo su sueño postergado y entendiendo que la vida siempre ofrece nuevas oportunidades. Se le hizo entrega al valiente ex combatiente de Malvinas nuestro símbolo patrio, la bandera argentina, para quien supo custodiarla con gran valor.

Agradecemos la presencia especial del Dr. Osvaldo Hodulic, sus familiares y autoridades locales, quienes nos acompañaron y fueron partícipes fundamentales para dar el marco adecuado a este homenaje. ¡Por más Historias Nuestras!

Mirá imágenes del merecido reconocimiento. ¡Hacé click acá!