Julián Vignati

Nació el 22 de diciembre de 1981. Su mamá fue docente y su papá farmacéutico, con gran militancia en el Peronismo. Luego de terminar el Secundario en la “José Hernández” N° 305, realizó sus estudios universitarios en Rosario. Su vocación de servicio, su compromiso con lo social, el contacto y la ayuda a la gente, lo llevaron a estudiar Ciencias Políticas.

Trabajó en la empresa familiar que fundó su abuelo, MARISA SA, la cual le permitió adquirir valores humanos, y un profundo cariño hacia Arteaga y su gente. En el 2008 regresó al pueblo para convertirse en miembro activo de la Comisión del Club Arteaga M. S. y B. P. S., unos años más tarde se convertiría en Presidente con el apoyo de mucha gente. Desde allí, ha desarrollado un trabajo social muy importante para el pueblo, abriendo nuevos espacios, incluyendo a jóvenes y niños en la práctica deportiva que hasta el momento se mantenían al margen, incorporando en ellos valores fundamentales para su desarrollo personal.

Hace 4 años fundó, junto a un grupo numeroso de hombres y mujeres de Arteaga, UPA (Unidad Popular Arteaga); vecinos de distintos orígenes y pensamientos con un objetivo en común: mejorar la realidad de nuestro pueblo. Cree en la construcción de un pueblo mejor, sin divisiones, donde la palabra política se asocie a la alegría, y al amor al prójimo, a la vocación de construir nuevas realidades y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.