Noticias

14/06/2018
 Delfor junto a dos amigos de la vida que el fútbol le otorgó: Héctor Carpinetti (der.) y (izq.)

La pasión lleva el nombre de Delfor

En el marco del Proyecto “Historias Nuestras”, desde la Secretaría de Cultura y Educación, homenajeamos al Sr. Delfor Bartomucci, precursor y pilar fundamental del Club Atlético Alianza, un hombre de enormes principios, convicciones firmes, que siempre trabajó arduamente por sus ideales, gestando un amor incondicional, que creció y fue devuelto por todos los que lo conocen, y son parte de su vida.

El miércoles 13 de junio compartimos una jornada emotiva en el SUM de la Comuna, junto a autoridades, dirigentes, exdirigentes, jugadores y exjugadores de fútbol, vecinos del pueblo, hinchas de su club.

Figuras destacadas del ambiente deportivo no dudaron en brindarle unas cálidas palabras, que formaban anécdotas de las más variadas. El Presidente Comunal, Julián Vignati, le brindó una emotivas líneas sobre lo que la figura de Delfor provoca en los arteagüenses.

Hubo palabras de reconocimiento a su pasión por el fútbol, al desempeño en el Club Atlético Alianza, como socio fundador, delegado en la Liga, y creador del Torneo de Fútbol Infantil, el reconocidísimo “Mundialito”, vigente hasta ahora. La noche se completó con una recopilación de vídeos de exjugadores y actuales, que llegaron de distintos puntos del país, y del exterior, para saludarlo.

¡Gracias Delfor por tus valores, por tu trayectoria como dirigente, como ejemplo a seguir!

Reviví este maravilloso momento haciendo click aquí.