Noticias

01/03/2018

Los comercios del pueblo son prioridad para nuestra Comuna

“Arteaga te compra” es la nueva forma de gestionar las compras directas de la Comuna, priorizando a los comercios e industrias locales, promoviendo la transparencia a través de la distribución de compras equitativas para estimular la economía local, la generación de nuevos puestos de trabajo, y el crecimiento, ya que el dinero se queda acá.

Es así como ahora la Comuna compra a todos los locales del pueblo, rotando cada 15 días, con la condición de que cumplan con los requisitos reguladores, como estar inscriptos y pagar el DREI.

Al mismo tiempo, la Comuna, en el mes de junio, entregó a los empleados comunales padres de familia un Bono Obsequio, por un valor de $500, canjeable en cualquier comercio adherido al programa “Arteaga te compra”, en reconocimiento por el Día del Padre.

Con este bono, agasajamos y reconocemos al empleado comunal en los acontecimientos especiales, al mismo tiempo que estimulamos el comercio local, disponiendo medidas concretas que hacen al estímulo del consumo local, porque el comerciante tenedor de esos bonos los podrá aplicar como pago a cuenta del DREI.