Noticias

07/10/2018

Nueva ordenanza de Fitosanitarios

Desde el comienzo de nuestro Gobierno fuimos conscientes de la problemática que generan las aplicaciones de agroquímicos. Elaboramos un proyecto innovador, que abarcó a todas las posiciones: demandas de los diferentes sectores afectados fueron escuchadas. Nuestra prioridad siempre es mantener la productividad del sector agropecuario, y priorizar la salud de los vecinos. Logramos, de esta forma, el consenso que derivó en la nueva Ordenanza de Fitosanitarios.

Somos los encargados de asegurar un ambiente sano, equilibrado y apto para el desarrollo de todos, con actividades productivas que satisfagan las necesidades sin comprometer las de las generaciones futuras. La correcta y racional utilización de productos fitosanitarios resulta prioritaria, apelando a la educación e información planificada. Un pueblo productivo y saludable es el pueblo que todos queremos.

Compartimos los principales puntos de la ordenanza. Para conocerla de forma completa, acercate a la Comuna, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.