Noticias

12/11/2018

Sumamos obras y equipamientos para nuestro pueblo

En el día de ayer, nuestro Presidente Comunal, Julián Vignati, asistió, en la ciudad de Santa Fe, a la presentación de “MEJORÁ TU CALLE, MEJORÁ TU BARRIO“, un nuevo Programa de pavimentación urbano con fondos de la Provincia, encabezada por el Gobernador, Ing. Miguel Lifschitz.

Además, firmó el convenio para la adquisición de una nueva RETROEXCAVADORA, en el marco del Plan EQUIPAR, también de la Provincia de Santa Fe. Seguimos trabajando en conjunto con el Gobierno provincial, para que cada adquisición y construcción se realice con apoyo de la Provincia, y no sólo con los recursos de los vecinos del pueblo, porque sabemos, y atendemos, la realidad actual.

Estuvimos, también, en la presentación de “ILUMINÁ TU PROVINCIA“, el Plan de iluminación LED para el alumbrado público de Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe. En este marco, firmamos el convenio que hará que reemplacemos las luces comunes por aquellas de tecnología LED, completando la 2da. y 3ra. etapa de colocación de luces con tecnología de bajo consumo.

Estas obras, así como cada compra realizada, se traducen en mejores servicios, lo que se refleja en una mejor calidad de vida para todos los arteaguenses.