Noticias

02/07/2018
 Grupo de nuestra localidad frente al Museo Castagnino, en el recorrido del "Periplo colectivo".

Visitamos juntos la ciudad de Rosario

El sábado 30 de junio el “Periplo colectivo” partió, desde Arteaga, rumbo a Rosario, colmado de vecinos ávidos de recorrer los espacios de la ciudad. El “Periplo…” es un sistema de movilidad que ofrece recorridos gratuitos por la provincia de Santa Fe, con la pretensión de acercarle a todos la posibilidad de viajar y encontrarse, para compartir historias y costumbres.

A propósito del partido que la Selección Argentina enfrentó con Francia por los octavos de final en el Mundial Rusia 2018, los pasajeros vieron el evento todos juntos en el predio del Museo del Deporte, un espacio próximo a ser inaugurado. Luego asistieron al Jardín de los Niños, y recorrieron las instalaciones del Museo Castagnino, para más tarde tomar retratos del Monumento Nacional a la Bandera y sus inmediaciones, en las orillas del río Paraná.

Quienes asistieron se mostraron muy contentos con la jornada, por lo que desde la Comuna de Arteaga agradecemos la atención recibida, así como la excelente organización en este plan del fin de semana, para chicos y grandes inquietos.